TALLER CREATIVO

CAMPAÑA DE EXPECTATIVA



 
Apoyar la campaña por medio de una actividad llevada a cabo por un promotor que estará ubicado en centros comerciales, universales públicas, privadas y en lugares de esparcimiento.
El promotor se acercara a aquellas personas que se encuentren solas y grupos de personas, diciendo a estas: “Tengo una idea” , se escuchara la opinión o reacción de estos y como única respuesta del promotor encontraran la entrega de una esquela que dirá: “Nos conocemos” basada en el diseño utilizado en la campaña sin mencionar la marca.




CAMPAÑA DE LANZAMIENTO

El evento se realizara en las instalaciones del taller creativo, el cual constara de una galería que se basara en mostrar el proceso que han tenido durante su carrera los creativos del taller, buscando resaltar los notables avances y mejoramientos que han tenido pero sobre todo resaltar que todo nació de una idea demente. Posteriormente la galería será trasladada a nuestros lugares de influencias utilizadas en nuestra campaña anterior.







CAMPAÑA DE POSICIONAMIENTO



El objetivo principal es mantener la marca en la mente del consumidor, se generaría por medio de la implementación de nuestra página web.
También nos respaldaremos en la gran acogida que tiene las redes sociales principalmente como facebook, twitter y la implementación de banner o publicidad en páginas afines a la marca.