ME RIFAN

LOGO  




CAMPAÑA DE EXPECTATIVA


La campaña consistirá en implementar el uso de stands en Centros Comerciales y principales parques de la ciudad, los cuales estarán constituidos por aquellos productos característicos que se ven en las rifas que además serian el concepto que se utilizaría en las piezas:
Mmm… esto esta bueno
Si viste… Mmm sí

Utilizando publicidad exterior como afiches, volantes, pendones entre otros con el fin de generar la curiosidad en el público.



 CAMPAÑA LANZAMIENTO

Se contara con la participación y recordación de la propuesta “Una cultura llamada Colombia” que se fundamenta en resaltar varios aspectos de nuestra cotidianidad colombiana, que nos hace marcar la diferencia respecto a otras culturas, países; en este caso basándonos en la expresión tan familiar como lo es “ME RIFAN” ; que se han vuelto una forma de conseguir ingresos, también una forma de hacer publicidad a un producto determinado.










CAMPAÑA DE POSICIONAMIENTO


Implementación de una ruleta, que contiene algunos de los productos representativos de las rifas, buscando una interacción con el usuario y por supuesto con la propuesta “Me Rifan”. El concepto que se utilizaría en las piezas seria:
Si no te gusto, pensá que siempre puede haber un próximo chance.